Bono improvisa un concierto en el Charco de San Ginés en sus vacaciones en Lanzarote
El líder de la banda irlandesa U2 soprendió a todos los lanzaroteños que disfrutaban ayer noche de su ocio nocturno en las inmediaciones del emblemático Charco de San Ginés. No es la primera vez que Bono se atreve a ofrecer su voz de manera gratuita a un público que no se lo espera.
Corría la media noche de la pasada madrugada cuando interpretó varios de los temas que han hecho a su banda mundialmente conocida. ‘With or without you’, ‘Where the streets have no name’, ‘Sunday bloody sunday’ o ‘Vertigo’ fueron algunos de los temas seleccionados por el cantante. Una, dos, tres, hasta catorce veces el público le pidió que cantara más coreando al unísono aquello de “¡Other!, ¡other!”.
El cantante irlandés es un asiduo a pasar sus pocos días de descanso en la isla volcánica, al igual que la gran mayoría de sus compatriotas que han elegido recientemente a Lanzarote como Mejor Destino Turístico por octavo año consecutivo. Bono abandonará la isla en un vuelo de la aerolínea RyanAir en la tarde-noche de este sábado dirección Dublín.
Antes de despedirse, a Bono se le pudo escuchar diciendo que espera “volver pronto a la isla para dar un verdadero concierto” ya que según nos han manifestado fuentes cercanas uno de sus sueños es compartir escenario con Buli Panés en un Arrecife en Vivo.