Traveler elige un lugar de Lanzarote como uno de los 50 sitios españoles que ver antes de morir
La revista Traveler, especializada en viajes, ha elegido los cincuenta lugares de la geografía española que todo amante de los viajes debe visitar antes de morir. Entre los elegidos se encuentra uno muy conocido por los lanzaroteños y los visitantes que han pisado Lanzarote alguna vez: el Mirador del Río.
En la publicación hablan del Mirador del Río en estos términos: “Justamente 450 metros es lo que se eleva sobre el nivel del mar el Mirador del Río , en Lanzarote. Al frente, un paisaje simplemente impresionante: el archipiélago Chinijo, con las islas de La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara sonriendo, y el azul de Atlántico. Disfruta de las vistas desde una de las terrazas que se asoman al mar desde la roca. Sin duda, uno de los miradores más espectaculares del planeta”.
En la lista se encuentran sitios tan icónicos como los Picos de Europa, La Alhambra o el Parque Güell. Además también aparecen otros lugares de las Islas Canarias como Garajonay en La Gomera, las dunas de Maspalomas, El Teide y San Cristobal de La Laguna en Tenerife.