Llega a La Graciosa el nuevo barco de Líneas Romero, el ‘Alexandro R’
En la tarde del pasado sábado, 17 de octubre, el nuevo barco de Líneas Romero, el ‘Alexandro R’, atracaba por primera vez en el puerto de Caleta de Cebo. Con este ferry, la naviera continúa modernizando su flota y apostando por una mayor capacidad, seguridad y confort para sus pasajeros.
El ‘Alexandro R’, cuyo nombre rinde homenaje a uno de los hermanos propietarios que falleció siendo un niño, ha sido fabricado por el astillero asturiano Gondán. Con una capacidad para 400 personas, 30 metros de eslora y 10,59 metros de manga, se convierte así en el ferry más amplio de toda la flota. Además, cuenta con dos cafeterías y un espacio dedicado a la venta de souvenirs en sus cubiertas, ofreciendo más servicios a los viajeros.
El nuevo barco operará en la línea regular entre Lanzarote y La Graciosa, compartiendo trayecto con otras embarcaciones de la compañía. En un escenario como el actual, con la crisis provocada por la Covid-19, Líneas Romero apuesta, aún más, por la innovación y por ofrecer los mejores servicios una vez superada esta situación.