Juan Carlos visitará por última vez Lanzarote para llevarse a Dubai las obras de Manrique de La Mareta
En las últimas horas ha trascendido que el rey emérito, Juan Carlos I, visitará una última vez Lanzarote antes de establecerse definitivamente en su exilio forzoso en Dubái toda vez han salido a la luz su operaciones corruptas con países del Medio Oeste y la existencia de enormes fondos financieros a través de testaferros en cuentas suizas.
Según ha podido conocer COOLTURA ha través de diversas fuentes, el ciudadano español antes conocido como “el Rey”, viajará en los próximos días a la isla con la intención de recoger las obras de arte de César Manrique que decoran la Residencia Real de La Mareta. Estas mismas fuentes han afirmado que dichas obras son “muy del gusto de Corinna” pues la fase más geométrica de Manrique va en sintonía con los cuernos de los elefantes de Botsuana.
Hay que recordar que Manrique fue, junto a Fernando Higueras, el diseñador de esta casa por orden de Hussein I Jordania, el cual sin haber si quiera vivido en ella se la regaló a Juan Carlos. Ahora el emérito quiere llevarse consigo a su retiro dorado en el desierto esas obras a las que tanto apego tomó en sus visitas anteriores a Lanzarote para cazar y comer pardelas cenicientas.
Se estima su llegada al Aeropuerto de Guacimeta-César Manrique para el día 1 de enero a las 6:00 horas, justo después del levantamiento del toque de queda, en un vuelo chárter de la compañía Qatar Airways. La intención es coger un taxi, cargarlo con las obras y salir antes del mediodía para no generar más revuelo. Según su gabinete de comunicación, Juan Carlos no “quiere causar más daño a sus amados compatriotas”.
Inocentada???