Lanzarote, protagonista estas semanas de la última producción de Netflix
El característica paisaje de Lanzarote está siendo, desde hace varias semanas, el plató de rodaje de la nueva producción de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’.
Esta nueva serie será una de las apuestas estelares de la plataforma en streaming para la próxima temporada televisiva 2021-2022. El trabajo viene avalado creativamente por Joaquin Górriz y Guillermo López.
Netflix pretende lograr un golpe de audiencia, similar al logrado con ‘La casa de papel’, a punto de estrenar quinta temporada. ‘Bienvenido al Edén’ tiene previsto alargar el rodaje hasta el mes abril de 2021.
Según información publicada por el portal especializado fueradeseries.com, la serie se basará en el buceo y la acción, con un perfil juvenil. La dirección se ha encomendado a Daniel Benmayor y Luis Prieto.
Guillermo López y Joaquín Górriz trabajaron para “Desaparecidos” y los directores serán Luis Prieto (que trabajo en “White Lines”) y Daniel Benmayor (que hizo lo propio en “Tracers”). Todos, desplegarán todo su talento en el rodaje, que tendrá lugar en Lanzarote, a comienzos de 2021.
No es la primera superproducción que ha elegido Lanzarote para rodar su metraje. Dentro de los ejemplos más recientes podemos encontrar ‘En el corazón del mar’, rodada en El Golfo en 2013 con Chris Hemsworth; un capítulo de ‘Black Mirror’ en 2017, filmado en Playa Bermeja; o ‘Los Eternos’, superproducción de Marvel y Disney que se rodó en un espacio volcánico de Tías hace justo un año, tras antes haberse filmado en Fuerteventura, con Angelina Jolie y Shalma Hayek.