La Escuela de Música de Tinajo mantendrá de manera telemática las clases durante las restricciones
La Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tinajo, mantendrá su actividad docente de forma telemática durante el periodo que duren las restricciones que afectan a Lanzarote en su nueva condición de isla con Nivel 3 de alerta, decretado como medida para frenar la propagación de la COVID-19.
La Escuela Municipal de Música continuará la agenda prevista de manera telemática para que todo el alumnado que se encuentre matriculado en alguno de los cursos pueda continuar con su formación a través de las plataformas digitales que el profesorado ha habilitado para sus usuarios y que se mantendrán con los mismos horarios que las clases presenciales.
Mediante esta iniciativa, cada profesor le hará llegar al alumnado recursos específicos de su asignatura, como material audiovisual, partituras o vídeo-tutoriales, entre otros, con el objetivo de no interrumpir la formación musical de los usuarios durante la nueva situación.
Además, informan al alumnado de las escuelas, Banda Municipal Peña de San Roque y Escuela de Cuerda, que las cuotas se congelarán hasta que las clases vuelvan a ser presenciales.