San Bartolomé instala dos puestos para leer e intercambiar libros en la calle
El Ayuntamiento de San Bartolomé con motivo de la celebración del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, favorece el fomento de lectura en el municipio acercando la literatura a toda la ciudadanía a través de la instalación de dos bibliotecas de calle para leer e intercambiar libros.
Las dos bibliotecas han sido creadas en homenaje a grandes obras literarias universales como El Quijote y El Principito. Están ubicadas en dos zonas peatonales del municipio en San Bartolomé y en Playa Honda. En formato de gran libro, tendrás un espacio en el que compartir libros.
Esta acción tiene como objetivo fomentar el trueque interactivo de libros, pudiendo llevarse uno de los ejemplares para leerlo o depositando una nueva obra, mezclando en este espacio abierto géneros y autores, generando a su vez interacción entre aquellas personas aficionadas a la lectura.
Muy buena iniciativa. Lo único si aceptan una sugerencia, que intenten proteger con un techo la parte superior, porque con la humedad que hay en San Bartolomé y las lluvias, los libros se van a ver muy afectados
No creo que sea el mejor momento para compartir libros. Todo el que quiera los coge, los toquetea y los deja. ¿No se ha pensado que estamos en plena pandemia? ¿Así se van a reducir la incidencia?