Los Hermanos Inconfundibles llevan su circo, rock y humor a El Salinero
El concierto está a punto de comenzar. Los excéntricos hermanos terminan de prepararlo todo con un calculado desorden. Pero aun queda una duda: si Beethoven hubiese nacido hoy… ¿sería rockero o malabarista? Efectivamente, ellos tampoco lo saben.
Este es el argumento con el que da comienzo el espectáculo Diábolo Clasic Metal, la propuesta de la compañía sevillana Los Hermanos Infoncundibles que llega este sábado 19 de febrero al Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” para llenarlo de circo, música y, sobre todo, mucho humor.
Diábolo Clasic Metal es una extraña mezcla de estilos (funambulismo, clown, flamenco, concierto de rock,…) en la que sus protagonistas evolucionan con diferentes formas de entender los malabares, combinando un elevado nivel técnico con “refinados gustos musicales”, como ellos mismos afirman.
El resultado es un show desternillante, ameno y muy divertido, además de apto para todos los públicos, que ha ha sido merecedor del Premio Off en el VII Festival TAC de Valladolid y el 1º Premio en el Festival Sin Telón, de Castilla y León.
Los Hermanos Infoncundibles
Los dos Hermanos Infoncundibles, lo sevillanos Daniel y José Alberto, han paseado su humor, sus habilidades malabarísticas y su música por países como Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Grecia, Polonia, Austria, Portugal, Marruecos, Argelia, Egipto, Puerto Rico, Quatar, India, Japón, Cuba, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Lituania o Taiwan…
Sus espectáculos han logrado premios en los citados festivales TAC de Valladolid y Festival Sin Telón, de Castilla y León, además de en el lanzaroteño MalabHaría, en el CIRCADA o en el FEINCITA.
Aún quedan entradas a la venta
Diábolo Clasic Metal podrá verse este sábado 19 de febrero a las 18.00 h en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”. Las entradas cuestan 6 euros y pueden adquirirse a través de este enlace.