Arrecife en Vivo celebra diez años de música y diversión con un concierto muy especial
Arrecife en Vivo, el emblemático festival de Lanzarote, se prepara para celebrar su décimo aniversario de una manera espectacular. Diez años de pasacalles, dedos de neón y buena compañía, tanto del público como de los artistas y el equipo, merecen ser conmemorados de la mejor forma posible: ¡con un concierto muy especial!
El 10° Aniversario de Arrecife en Vivo se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el encantador escenario de Arrecife, Lanzarote. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y la diversión.
El cartel de artistas confirmados hasta el momento incluye nombres que harán vibrar a la multitud. En primer lugar, El Drogas, reconocido por su participación en la banda Barricada, presentará su nuevo proyecto “Barricada 40°”. También se presentarán Def Con Dos, Serial Killerz y otros artistas que pronto serán anunciados. La lista promete una jornada llena de energía y buena música.
Las entradas para este concierto tan especial tienen un precio de 20 € en oferta de lanzamiento, aunque no durará eternamente, por lo que se recomienda adquirirlas lo antes posible. Pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival, www.ArrecifeenVivo.com.
Es importante tener en cuenta que el aforo será limitado, por lo que se espera una gran demanda de entradas. Se espera que el concierto de Arrecife en Vivo proporcione nueve horas ininterrumpidas de música en directo, una experiencia única con bandas que han sido esperadas con ansias por el público.
Además, este concierto especial se llevará a cabo un día después de la primera ruta de conciertos del festival, que contará con la participación de bandas como Desakato y Calva Louise, entre otras, en una jornada llena de energía y camaradería.
Arrecife en Vivo invita a todos a avisar a sus familiares, amigos, sindicatos, asociaciones de padres y madres, y a cualquiera que disfrute de la buena música y la diversión. El 23 de septiembre, todos los caminos conducirán al Puerto de Arrecife, donde la celebración del décimo aniversario del festival promete ser un evento inolvidable.