La Biblioteca Insular conmemora el Día del Libro con una jornada lúdica
La Biblioteca Insular, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, organiza una jornada especial con actividades culturales y lúdicas para conmemorar el Día del Libro. El evento se desarrollará el miércoles 23 de abril desde las 17:30 hasta las 19:30 horas en el propio recinto de la Biblioteca Insular.
Durante la tarde, los asistentes podrán participar en el Café de Escritores con Antonio Martín e Isabel Expósito, así como colaborar en el Club de Lectura de la Biblioteca. Además, se contará con la actuación musical a cargo de Esperanza Riquelme y Daniel Castañeda.
La Biblioteca Insular, como centro dinamizador del conocimiento en la isla, promueve con esta iniciativa su labor educativa y social en una fecha tan significativa como el Día del Libro.