Lanzarote también rindió su tributo a Aretha Franklin
El pasado 16 de agosto fallecía Aretha Franklin, la considerada por la Historia de la Música como la verdadera reina del soul. A partir de esa fecha los homenajes a su figura se han sucedido por toda la geografía terráquea. El pasado 23 de noviembre fue el turno para Lanzarote.
Con la producción de este concierto tributo a Aretha Franklin de Carlos Almaguer, que también estuvo al frente de la batería, los alrededor de 150 asistentes a la Bodega El Grifo pudieron disfrutar de entretenido evento enomusical. La voz corrió a cargo de Julia Sosa, que estuvo acompañada a los coros de Marian y Fátima Hernández.
El resto del acompañamiento musical lo completaron Aleksandr Kutnevic al piano, Ayoze Rodríguez al clarinete, Carlos Campos a la guitarra y Antonio Pirise al bajo.
Entre las canciones interpretadas, tuvieron amplia presencia los grandes clásicos de Aretha. Chain of fools, Natural woman, Respect, Oh happy day o Say a little prayer. Una noche fría pero agradable, en un ambiente de cariño a la música en un lugar único en el mundo como es La Geria.