A la venta las entradas para el espectáculo del comediante Txabi Franquesa en Lanzarote
El comediante, actor, entretenedor, cabaretero, creador, sibarita periférico y dandy del extrarradio (según su propia definición), Txabi Franquesa, relatará en Lanzarote sus conflictos con paso del tiempo, en el monólogo humorístico “Escocía, escuece y escocerá. La edad no perdona”. Ya están a la venta las entradas para el show, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” de Arrecife, a través de www.culturalanzarote.com.
Se trata, de nuevo en sus palabras, de su “espectáculo más maduro”. Y con eso no engaña, porque inevitablemente, el último siempre lo es. Sobre el escenario, el catalán compartirá con el público lo que califica de “escozor generacional”, la lucha de un hombre ya en los 40, a caballo entre la juventud y la vejez, más cerca del IMSERSO que del movimiento universitario, sumergido en un constante debate entre el optimismo y el pesimismo.
Txabi Franquesa es uno de los rostros más populares del humor televisivo; ha sido reportero de Caiga quien caiga y monologuista de El club de la comedia, con relatos caracterizados por el toque ácido de sus historias cotidianas. También ha trabajado como animador de público en Allá tú o Crónicas marcianas, y como guionista en Eurojunior, Boquería 357 y La nit del cor. En su faceta actoral se le recuerda por sus papeles en Ocho apellidos catalanes, Dieta mediterránea y Señoras del (h)AMPA.