El festival de artes escénicas Heart vuelve este otoño a Playa Honda
Tras el éxito de su primera edición, el festival de artes escénicas, Heart, regresa a Playa Honda en este otoño. El Ayuntamiento de San Bartolomé y Arenao Producciones, tienen el placer de anunciar que la programación se llevará a cabo durante el fin de semana del 20 al 22 de octubre, haciendo latir el paseo marítimo una vez más con propuestas culturales para todos los públicos.
Este año, la organización de Heart ha decidido abrir una convocatoria previa al festival, invitando a compañías o artistas canarios a presentar sus propuestas culturales con espectáculos de calle, que incluyan las disciplinas de danza, teatro, clown, literatura y artes plásticas, entre otras.
La convocatoria estará abierta desde el 10 hasta el 20 de agosto de 2023. Los seleccionados serán anunciados entre el 4 y el 11 de septiembre. Los interesados pueden presentar sus proyectos a través del formulario disponible en el siguiente enlace. Para cualquier consulta, tendrán disponible el siguiente correo electrónico: participacion@heartlanzarote.com.
Heart volverá a contar con diferentes escenarios que latirán por la Avenida de Playa Honda sorprendiendo y conquistando a pequeños y mayores. Tal y como lo hizo en su primera edición, se desarrollará de viernes a domingo casi en su totalidad en formato diurno, permitiendo que personas de todas las edades puedan disfrutar de su programación desde la mañana hasta la noche.
Su propósito será ofrecer experiencias inolvidables a través de espectáculos y talleres con la cultura como hilo conductor, sin dejar de lado su firme compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. El objetivo: compartir el festival en familia y que, al mismo tiempo, se genere un espacio de interacción por parte de la población para transmitir valores y fomentar prácticas que creen consciencia sobre el medio ambiente y el respeto hacia nuestra isla.
Cabe recordar que Heart fue finalista en los premios Iberian Festival Awards, en la categoría de Festival No Musical. En concreto, se posicionó entre los cinco mejores festivales de España por la originalidad de su programación, enclave y cuidado del entorno.