El Ironman 70.3 volverá a recorrer Playa Blanca con más de mil atletas inscritos
Playa Blanca está prepara para recibir a mil triatletas de 57 nacionales que este año medirán fuerzas en el exigente IRONMAN 70.3 Lanzarote, competición que consta 1,9 km de natación, 90,1 km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie con epicentro en la localidad turística sureña y llegada y salida en el puerto deportivo Marina Rubicón.
En su décimo aniversario, que convierte a esta edición en especial, la prueba ya cuenta con la presencia confirmada de triatletas de renombre como Anne Haug, David McNamee y Bart Aernouts. Más allá de los muchos nombres destacados que pelearán por subir a lo más alto del podio y obtener una plaza para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3, la base de la carrera la componen centenares de triatletas amateurs.
Los amantes del deporte podrán disfrutar del esfuerzo de los deportistas este sábado 19 de marzo desde pronto en la mañana. Como antesala a la prueba de adultos, el público también podrá disfrutar el jueves 17 del IRONMAN Kids, para jóvenes entre 7 y 17 años, que se celebrará en la playa de Playa Blanca a partir de las 16:30 horas.