El lanzaroteño Kike Pérez abre con ‘Pólvora’ la programación del nuevo Espacio La Granja
El nuevo Espacio La Granja abre esta semana su programación al público con un auténtico ‘cóctel molotov’ de humor. Será de la mano del cómico lanzaroteño Kike Pérez, quien estará el sábado 18 de julio en el recién estrenado escenario para ofrecer a los espectadores una divertida y explosiva velada. ‘Pólvora’, que es el nombre de su nuevo show, será una nueva muestra del buen hacer de un artista que se ha ganado el cariño del público con su espontaneidad, cercanía y verborrea.
Las entradas se pueden adquirir de manera preferente en la web espaciolagranja.com, ya que el aforo es limitado (66 butacas) tal y como exigen las normas de prevención sanitaria. En caso de existir disponibilidad, también estarán a la venta en la taquilla una hora antes del inicio de la función, que comenzará a las 20.30 horas. El uso de mascarilla es obligatorio.
Kike es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada. Ahora regresa con un nuevo show después de haber triunfado tanto en compañía de Aarón Gómez, con espectáculos de la talla de “Contado Pierde” o “Los Premios Machango”; como en solitario, con “El Show de Kike Pérez” o ‘¡Mira pa’lante!’, con el que llenó auditorios y teatros de todas las islas el pasado año.
Pero ¿de qué va ‘Pólvora?. Según explican desde su compañía “la pólvora en sí es un material totalmente inofensivo. Una mezcla de carbón, azufre y nitrato de potasio que, para que cause algún daño, tiene que ser manipulada externamente. Justo es el momento en el que Kike Pérez se encuentra, como la pólvora, en sí mismo inofensivo pero peligroso, dependiendo de quién lo manipule. Los estímulos externos que el humorista recibe últimamente pueden convertirlo en el ser más amable del planeta o en la persona más explosiva”.
Y con esta premisa, todo parece indicar que en su nuevo show mete en un cóctel molotov aquellas situaciones que hacen que su pólvora detone, calmen sus heridas o le hagan brillar como fuegos artificiales.