Malvasoul Love Fest ya tiene lista su fiesta ‘Meet Pink Flamingos’
La isla Malvasoul vuelve a teñirse de música, calor, color y mucho baile con una fiesta especial en su segunda entrega denominada “Malvasoul Meets Pink Flamingos”.
Para la ocasión tiene lista una impresionante alineación en el que el cantante británico Colonel Red cantará con la música procedente de los platos de los madrileños Sandro Bianchi y Salvatore. Por si fuera poco, el colectivo de moda en Tenerife Pink Flamingos, que reúne a Djs de primer orden como Hao, Woodhands, Dara Ortega o Ifara, se desplaza a la Isla de los Volcanes a pinchar en el municipio de Costa Teguise el próximo 20 de julio desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00.
Las entradas anticipadas están a la venta en la web Tickety.es y la Organización prevé colgar el cartel de “no hay entradas” este fin de semana. El claro mensaje de Malvasoul Love Fest, con su leitmotiv de “mucho love por la música”, vuelve a poner lo mejor de lo mejor en sus dos escenarios. Por otro lado, la joven huracán tropical canaria Irtap y los siempre imprescindibles Malvasoul Djs (Mr. Paradise, The PiriExpirience y Marcos Boricua) completarán el programa musical.
En el escenario Lido Club maravillará la presencia y encuentro por primera vez en Lanzarote del colectivo Pink Flamingos, promotora de eventos pintorescos en la isla de Tenerife que durante 6 años ha ofrecido una oferta alegre y variada a la escena electrónica de la tierra. Una de sus alma máter Hao, por aclamación popular tras su paso en otras ediciones, hará acto de presencia junto al dúo formado por los canariones Dara Ortega y Woodhands con un módulo “Studio54” y la vuelta a los platos de la multifacética Ifara.
Ambos escenarios tuvieron una gran aceptación en la primera fiesta de mayo y nuevamente se reparten este próximo 20 de julio un Line Up de lujo, elegido como siempre bajo criterios de profesionalidad y amor por la música. De modo que todas estas actuaciones serán un cóctel de bienvenida a todo tipo de personas y etnias culturales que quieran celebrar una jornada diferente y un atardecer inolvidable bailando en este íntimo y coqueto espacio.