Kike Pérez abarrota su primera actuación tras el inicio de la pandemia
Cuando los espacios escénicos comienzan a retomar la actividad después de un largo confinamiento, público y artistas tienen un reto por delante: acortar las distancias, eso sí, manteniendo la distancia de seguridad.
Con esta premisa el humorista Kike Pérez regresa este sábado 13 de junio, a las 20.30 horas, al Teatro Guiniguada de Gran Canaria en la que será su primera actuación en directo desde el inicio del estado de alarma. Ofrecerá al público un show especial adaptado a estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir y cuyas entradas, limitadas a 80 butacas, están agotadas.
No obstante, poco tiempo más tarde habrá una nueva ocasión para disfrutar de su singular habilidad para hacernos reír. Será el 5 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus, escenario con el que el Guiniguada ha consensuado esta programación conjunta con el humorista, de forma que se pueda dar una mayor cobertura a la demanda de un público.
Kike Pérez subirá a ambos escenarios en unas circunstancias inusuales, pero con más ímpetu, con más fuerza, con más ganas que nadie de volver a la normalidad para compartir sonrisas y contagiar felicidad. “En estos meses hemos vuelto a ver vídeos, hemos recordado chistes y situaciones que ya va siendo hora de revivir con el público sobre un escenario”, dice el artista, quien además espera que “sean los primeros en reírse de ustedes mismos, antes de que puedan hacerlo los demás”.