La inscripción para la Disco Night Urban Race termina en la noche de este martes
Este año se celebra la séptima edición de la ‘Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife’ que volverá a ser todo un éxito de participación, superándose los registros de las ediciones anteriores. A sólo unas horas para el cierre de las inscripciones, más de 1.400 corredores ya han asegurado su participación en las modalidades de 5 y 10 kilómetros. Arrecife se convertirá este sábado 11 de mayo en el epicentro del deporte y la diversión, con una prueba nocturna singular y que se ha consolidado en el calendario deportivo de Canarias.
La presentación tuvo lugar hoy lunes en el Kiosko de la Música, situado en el Parque José Ramírez Cerdá. En ella, el organizador de la prueba, José Carlos Hernández, estuvo acompañado por Ángel Vázquez, consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, quien calificó a la ‘Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife’ como una importante prueba deportiva ya consolidada y atractiva para los turistas.
El organizador del evento, José Carlos Hernández, concluyó con el turno de intervenciones asegurando que “es un evento que cada año está teniendo más aceptación, conseguimos marcar la diferencia al ser una prueba participativa y de ocio”. Sin duda, es una de las claves del éxito al no tratarse de una prueba meramente competitiva y que el próximo sábado reunirá a más de 1.400 deportistas y 200 niños y niñas en las carreras infantiles.
José Carlos Hernández detalló algunas de las novedades que tendrá la séptima edición de la ‘Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife’. Ludoteca “El Parking” ofrecerá un servicio de guardería para todos aquellos padres que disputen la prueba. Y uno de los puntos de animación contará con el dj Anthony Fernandes, un joven que padece el síndrome de artrogriposis múltiple congénita.
Las inscripciones para participar en la ‘Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife’ se cierran en la noche de este martes, a las 24:00 horas. En las últimas horas se está registrando un alto ritmo de inscripciones y todo apunta que en breve se pueden agotar los dorsales disponibles.