Llega al Salinero la adaptación teatral de una película de Woody Allen
Tres parejas en los albores del siglo XX pasan un fin de semana en el campo, pero… Un alboroto de amor lleva a estos personajes urbanos en un entorno campestre a detonarse en una noche de verano… Los líos, el sexo, la infedilidad y el humor forman parte del argumento de Comedia sexual de una noche de verano, la película que dirigió Woody Allen en 1982 y que ahora Acelera Producciones lleva a los escenarios de Canarias.
Yanely Hernández, Mingo Ruano, Lidia San José, Adriana Urbani, José Manuel Segado y Alberto Aliaga protagonizan esta divertida adaptación teatral producida por Acelera Producciones y dirigida por Juan José “Cuco” Afonso.
La obra es un juego onírico, de reflexión existencialista, sobre la comunicación entre el grupo y entre uno mismo. Los deseos y las necesidades florecen en ese campo repleto de duendes mágicos y luces incandescentes en esta carcajeante comedia de enredo, con la presencia ineludible de las constantes del cine de Allen y sus personajes.
Triana Lorite es la responsable de la dramaturgia, Carlos Santos Cabrera de la escenografía, Manuel Estupiñán de la música, Juan Peñate del vestuario y Juani González del diseño de iluminación. Producen Ayoset López y Lope García.
‘Comedia sexual de una noche de verano’ podrá verse este sábado 16 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”. Las entradas cuestan 15 euros y aún quedan a la venta, pudiendo adquirirse en este enlace.