Malvasoul se consolida como uno de los grandes eventos de ocio en Lanzarote
La semana pasada se volvió a vivir una nueva edición del Malvasoul Lovefest, cita que volvió a sorprender a los asistentes y que ahondó en su oferta de ocio en Lanzarote.
Arrancaba el evento Mr.Paradise a las 12 en punto como estaba anunciado con un set de Afro, AfroHouse y LatinHouse. Comenzaron los primeros bailes con la llegada de la residente Silvia Coco-Bassey y sonidos Rap, Old School, Soul y Blackxplotation.
Irtap, una de las féminas con más potencial en Canarias, brindó una sesión contundente y tan
variada en estilos que cuesta clasificarla en el mundo del Global Bass. Ya con Salvatore en los platos, la noche hizo presencia y el evento se volvió mágico con el cuidado diseño de luces de Shelma Zebensuí.
Aunque desconocido por el gran publico, el legendario cantante británico Colonel Red, se metió al público en el bolsillo desde que abrió la boca, demostrando por que algunos de los mejores artistas del planeta le requieren en sus temas y conciertos. Acompañado por Sandro Bianchi a los platos, uno de los grandes artistas que tenemos en este país.
Mientras tanto en el Lido Stage, programado por el colectivo Pink Flamingos, los grancanarios
Woodhands y Dara Ortega, gozaban del día, de la vista al mar y de un publico entregado. Fueron relevados por Hao, de técnica impecable, y por la dj local Ifara.
La próximo reunión Malvasoul será el 24 de Agosto con el Totem Fest. Ya se pueden adquirir las entradas en en Tickety.