Más de 70 artistas interpretarán el ‘Réquiem’ de Mozart en el Convento de Santo Domingo
Los amantes de la música clásica están de enhorabuena, ya que el próximo domingo, 4 de febrero, a las 6 de la tarde, el Convento Santo Domingo de Teguise se convertirá en el escenario de una experiencia única e inolvidable: la interpretación del RÉQUIEM de Mozart.
Bajo la meticulosa dirección de José María Vicente, una orquesta compuesta por 29 músicos, y 46 coralistas del coro Reyes Bartlet, dirigido por José Híjar, se unirán a un destacado elenco vocal que incluye a la soprano Satomi Morimoto, la mezzosoprano Silvia Zorita, el tenor Carlos Javier Méndez y el bajo Augusto Brito.
Lo más destacado de esta velada musical es la decisión de aprovechar las excepcionales condiciones acústicas del Convento para realizar una grabación en directo. Este proyecto ambicioso busca materializar un trabajo discográfico y visual que capturará la esencia única de este espectáculo, gracias a la participación de los mejores técnicos en el campo.
Las entradas para esta experiencia musical única estarán disponibles en EcoEntradas por un precio de 15 euros. Se ruega a los asistentes ser puntuales, ya que el evento promete ser un encuentro memorable con la música clásica en un entorno histórico incomparable.