Más de 700 personas acudieron al concierto de Jóvenes Cantadores en Uga
El espíritu Hakuna Matata, ése de ‘vive y sé feliz’, inspirador de la película El Rey León, contagió a los más de setecientos espectadores que el pasado sábado disfrutaron en el pueblo de Uga del concierto de Jóvenes Cantadores ofrecido por el Ayuntamiento de Yaiza.
La propuesta de Jóvenes Cantadores mezcló voces, arreglos musicales, interpretación de instrumentos, además de narración oral, baile, recreación audiovisual y transmisión de recuerdos y sentimientos, en casi dos horas de actuación. El repertorio regaló una veintena de conciertos en las Islas regala canciones emblemáticas cuidadosamente seleccionadas de películas de la factoría Disney.
En el escenario se recrearon piezas musicales de otros clásicos Disney como La Bella y la Bestia, 101 Dálmatas, El Libro de la Selva, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Frozen y Mary Poppins, entre otros films de varias décadas que nunca pasarán de moda.
El grupo se presentó en Uga como Jóvenes Cantadores y se despidió como Cantadores, el nombre que han decidido adoptar desde este 1 de enero de 2020. Este acto sirvió para cerrar el programa navideño de Yaiza al que solo le queda ya las cabalgatas de Reyes del 5 de enero en Yaiza y Playa Blanca.