Playa Blanca celebró una nueva edición de su tradicional Feria de Libro
La localidad de Playa Blanca celebró el pasado sábado la novena edición de la Feria del Libro gracias al compromiso de escritores y libreros, que apostaron decididamente por la propuesta municipal de Yaiza respetando el plan de contingencia establecido frente al covid-19.
Desde la organización se quiere dar las gracias a vecinos, vecinas y visitantes que con su presencia en la Plaza del Carmen y su interés en conocer novedades literarias y adquirir ejemplares de libros dieron vida a este nueva jornada sureña dedicada a las letras.
Los escritores Ismael Lozano, Miguel Aguerralde, Laura Curbelo, Emilio Fernández, Ana María Vizitiu e Ico Toledo tuvieron la oportunidad de exhibir sus obras y charlar distendidamente con los lectores interesados en diversos aspectos de sus creaciones.
Las librerías Diama, Fajardo y Osidinami aprovecharon la feria para ofrecer ejemplares de distintos géneros literarios así como libros de conocimiento, mientras que la protectora de animales Doggys del Sur también estuvo presente con un stand solidario repleto de libros de segunda mano en muy buen estado.