El próximo** sábado 25 de octubre, a las 18:00 horas** tendrá lugaren el Monumento al Campesino, una nueva jornada del programa “Lanzarote en Familia 2025”, que contará con la participación del reconocido psicólogo y divulgador** Alberto Soler**, uno de los mayores referentes nacionales en crianza, salud emocional y acompañamiento a las familias.
Soler es autor de seis libros sobre crianza, entre ellos Hijos y padres felices, Hoy jugamos todos o Niños sin etiquetas, además es director de un centro de psicología, padre de tres hijos y creador del reconocido videoblog “Píldoras de Psicología”, seguido por miles de familias en toda España. Ofrecerá la conferencia “Límites que cuidan: crecer con normas, amor y sin pantallas”, en la que aportará herramientas prácticas para educar desde el respeto, fomentar la autonomía y gestionar de forma saludable el uso de la tecnología en la infancia y la adolescencia.
Las entradas están disponibles en la plataforma Ecoentradas, con un importe de 5 euros, que será donado íntegramente a una ONG local de apoyo a la infancia y a las familias de Lanzarote. El programa incluye servicio gratuito de ludoteca e intérprete de lengua de signos, garantizando así la accesibilidad y la participación de todas las familias.