Ir al contenido

Conoce todos los grupos participantes del Teguise Music Showcase 2023

Conoce todos los grupos participantes del Teguise Music Showcase 2023

El próximo sábado, 15 de abril, desde las 11 hasta las 23 horas, la Villa de Teguise acogerá a la mejor música hecha en Lanzarote en una nueva edición de Teguise Music Showcase.

En este evento musical las nuevas bandas o solistas tienen la oportunidad de tocar frente a profesionales de la industria musical y periodistas especializados.

El promotor del festival, Óscar Pérez, dio a conocer el cartel de una cuarta edición que ya tiene confirmados 11 grupos: Alamo, Clase Turista, Drûpe, Freewomen, Lidia con ello, Los Iguales, Monakesi, Radio Pirata, Sickmen, Sinvergüenza y Ya no te quiero.

A la espera de que se incorporen más bandas al cartel, todo está listo para disfrutar de la mejor música isleña.