Ir al contenido

Disco Almacén, la nueva propuesta de los Centros Turísticos para celebrar el Carnaval

Disco Almacén, la nueva propuesta de los Centros Turísticos para celebrar el Carnaval

Llega uno de los momentos más esperados del año para el espacio cultural y de encuentro social más trascendente de Arrecife: el CIC Almacén se prepara para acoger sus históricas y simbólicas fiestas de Carnaval.

Por este motivo, los Centros Turísticos han preparado** Disco Almacén**, un intenso y extenso programa de sorpresas y actividades pensadas para todos los públicos orientadas a convertir ese emblemático espacio en lo que siempre ha sido: el centro neurálgico y festivo del carnaval arrecifeño.

Disco Almacén es música y desenfreno, batucadas y ritmo, es bailes y risas en El Almacén y en la plaza aledaña. La presentación del programa de Disco Almacén se hará en el transcurso de una conferencia informativa que tendrá lugar mañana viernes, 17 de febrero, a las 10.30 horas, en la plaza de El Almacén, en Arrecife.

Desde Cooltura Lanzarote informaremos con detalle del programa de actividades cuando se haga público.