Ir al contenido

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias celebra su 20º aniversario con un concierto en Lanzarote

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias celebra su 20º aniversario con un concierto en Lanzarote

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) llega a Lanzarote con motivo de su 20º aniversario y su 25ª edición, consolidado como uno de los encuentros musicales más emblemáticos del Archipiélago. El próximo 15 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, la Plaza del Almacén en Arrecife se llenará de sonidos frescos, contemporáneos y vibrantes con las actuaciones de** Belice, Nave Rota y Ariel Noure (DJ set).**

Desde su creación, el FMAC se ha convertido en un escaparate imprescindible para la música independiente y las nuevas tendencias del panorama canario, reuniendo a artistas que exploran lenguajes sonoros diversos, desde el pop alternativo hasta la electrónica experimental.

Organizado por IMOA Producciones con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, este evento busca seguir promoviendo la escena alternativa local y conectar a las islas a través de la música en directo.