El Cabildo de Lanzarote está desplegando estos días la programación que la Biblioteca Insular ha diseñado durante las fechas navideñas, unas propuestas donde la cultura, la imaginación y la promoción de la lectura se dan la mano.
En este marco, llega esta semana una nueva edición de la ‘Velada Literaria’. Esta actividad se celebrará el próximo jueves, 11 de diciembre, a las 18:30 horas, y contará con la participación de las escritoras Benita López Peñate y Begoña Hernández Batista.
El acto es de acceso completamente libre y gratuito hasta completar el aforo. Además, estará conducido y moderado por Fabio Carreiro Lago y Yolanda Laparra Ruano, quienes dinamizarán la conversación y facilitarán la interacción con el público asistente.