Boncho Producciones anuncia la llegada del musical ‘El Gato con Botas’ al pueblo de Tías. Este espectáculo, diseñado para disfrute de toda la familia, promete una experiencia llena de diversión y entretenimiento.
La adaptación, a cargo de Nathalia Martínez, está impregnada de humor y guiños a la cultura española, explorando su folclore y leyendas. Inspirada en el icónico personaje del cuento tradicional europeo recopilado por Charles Perrault en 1697, esta nueva versión llega a la escena mundial bajo la dirección de Crisol Carabal, acompañado por un elenco de jóvenes talentos del Laboratorio Actoral Crisol Carabal.
La función está programada para el domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Tías. Las entradas tienen un precio de 8 € y están disponibles para su adquisición a través de este enlace.