El Ayuntamiento de Teguise procederá al encendido de luces de Navidad desde la emblemática plaza de Los Leones de la Villa de Teguise, pero iluminando a la vez las instalaciones led que se han ido colocando en todos los pueblos del municipio y de la isla de La Graciosa.
La fecha prevista para inaugurar de forma oficial las fiestas navideñas será el próximo** lunes, 28 de noviembre, a las 19 horas**, momento en el se encenderá la Navidad de Teguise desde un lugar emblemático como es el Conjunto Histórico de la Villa, que ya luce un gran arco de luces frente a la Casa-Museo del Timple.
Además, muchas nuevas figuras y motivos navideños en 3D están repartidos por las rotondas y entradas a los distintos pueblos, así como plazas y rincones más visibles de Teguise, con especial incidencia en las zonas comerciales abiertas.
Desde el mismo lunes comenzará un programa de actos en Teguise que albergará tradición y dinamización para todos los públicos.