La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tinajo ha puesto en marcha el concurso del diseño del cartel que anunciará el Carnaval de 2023, cuya temática será Circo-Domadores.
Los participantes dispondrán hasta el próximo 27 de enero para hacer llegar sus propuestas, tanto de manera presencial en la Casa de la Cultura, como de manera electrónica a través del correo. El jurado estará compuesto por personas que tengan relación con el mundo del arte.
Para participar, los diseñadores deben superar los 16 años de edad y podrán presentar hasta dos obras. Los trabajos presentados irán sin firmar y deben de llevar los siguientes datos: título del cartel, nombre del autor, seudónimo, número del DNI, correo electrónico y número de teléfono, en documento Word. El correo al que adjuntar las obras será el de festejos@tinajo.es.
Los participantes que la técnica que utilicen es libre, siempre y cuando no genere problemas en su impresión.