Ir al contenido

Tinajo programa la obra teatral ‘Muñeca’ para conmemorar el Día de la Mujer

Tinajo programa la obra teatral ‘Muñeca’ para conmemorar el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Tinajo está preparando las actividades para el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer 2025.

Un año más, Tinajo se suma a esta fecha tan señalada con un programa de actos organizado por la concejalía de Igualdad. Algunos de los eventos se trasladarán al día 4 de mayo, Día de la Madre, pues, desde hace unos años, el Ayuntamiento ha considerado celebrar ambas fechas conjuntamente.

Entre las actividades a celebrar, que se anunciarán en su totalidad próximamente, encontramos la representación de la obra de teatro ‘Muñeca’ el próximo viernes, 7 de marzo, en el Teatro Municipal, a las 20:00 horas. La función, producida por la compañía Actúa y protagonizada por Rita Negrín, Joche Rubio y Mike Mosegue, tiene entrada gratuita hasta completar aforo.