Ir al contenido

Ya se conoce el programa completo de las Fiestas de Los Dolores 2023

Ya se conoce el programa completo de las Fiestas de Los Dolores 2023

Con la llegada del mes de septiembre Tinajo vive cada año las esperadas **Fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores, patrona de Lanzarote. **El programa festivo tiene actividades para todos los gustos y edades. Con actos todos los días en el Centro Socio Cultural de Mancha Blanca y con actividades deportivas como la Tinajo You Trail, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Las actuaciones musicales vuelven a ser parte importante de la programación de estas fiestas en honor a nuestra patrona. Destaca el concierto de Juanes que tendrá lugar el sábado, 16 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, cerrando la jornada con la verbena popular a cargo de las orquestas Mambo Latino y Rika Banda

No podemos olvidarnos del encuentro de versadores con Yeray Rodríguez (domingo, 10 de septiembre, a las 13:00 horas) ni de la trigésimo tercera edición del Festival Nanino Díaz Cutillas con Acatife y Los Campesinos de Lanzarote, Ashe Gomera Fusión de La Gomera, Sabinosa de El Hierro, Andrea Rodríguez con Félix Morales, Josué Padrón y Lidia Mirella de La Palma, la Parranda de folkloristas de Fuerteventura desde la vecina isla de Fuerteventura, Misael jordán y Alba Pérez desde Gran Canaria, Elieser Betancort con Adrián Niz y José Vicente Pérez desde la octava isla y Los Majuelos desde Tenerife. Será el viernes, 8 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.

Unas horas antes, a las cinco de la tarde, se inaugurará la trigésimo cuarta edición de la Feria de Artesanía de Lanzarote. La esperada romería de los peregrinos para rendir honores a Nuestra Señora de Los Dolores será el sábado, 9 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

PROGRAMA