Ir al contenido

Yaiza organiza la muestra ExpoCarnaval 2021

Yaiza organiza la muestra ExpoCarnaval 2021

Yaiza pone en marcha la muestra artística ExpoCarnaval 2021 en la Casa de la Cultura sureña para rendir tributo a grupos y personajes que avivan la celebración.

Comparsas, batucadas, murgas, drags, mascaritas y grupos infantiles nos recuerdan a través de vestidos, tocados, accesorios, fotografías y vídeos la creatividad e inmensa alegría que representa el Carnaval. El Ayuntamiento de Yaiza confía en que mejore el nivel de alerta en Lanzarote por covid-19 para que la exposición pueda ser visitada presencialmente con todas las garantías de seguridad desde finales de febrero y durante todo el mes de marzo.

Con este gesto pretenden rendir homenaje a la institución carnavalera, a los que se dejan la piel para que el resto de la población disfrutemos de unas fiestas, sello de identidad canario”.