Elena Moltó presenta en Teguise una muestra que explora lo humano y lo simbólico
- Fecha
- lunes, 13 de abril de 2026
- Hora
- 18:30
- Lugar
- Por confirmar
- Municipio
- Teguise
- Precio
- Por confirmar
Teguise acoge la exposición Seres humanos naturales, personas divinas, una propuesta artística de Elena Moltó que invita a reflexionar sobre la condición humana a través de distintos lenguajes visuales. La muestra reúne piezas que transitan entre lo figurativo y lo simbólico, con una mirada que conecta lo íntimo con lo universal.
La inauguración tendrá lugar el 16 de abril a las 18:30 horas en el espacio CIAN, ubicado en la calle León y Castillo. La exposición podrá visitarse posteriormente en horario de mañana y tarde, en una propuesta que combina dibujo, pintura y composición visual en torno a la identidad y el cuerpo.
La muestra plantea un recorrido artístico que explora la dualidad entre lo terrenal y lo espiritual, construyendo un diálogo entre formas, emociones y representaciones que invitan al espectador a detenerse y observar desde otra perspectiva.