Ir al contenido

Costa Teguise vuelve a bailar al ritmo del mundo con una nueva edición deL Festival Bio Ritmos

Costa Teguise vuelve a bailar al ritmo del mundo con una nueva edición deL Festival Bio Ritmos

El Anfiteatro de Playa de Las Cucharas acogerá el próximo 12 de junio, a partir de las 21:00 horas, una nueva edición de Bio Ritmos, el Festival de Músicas del Mundo organizado por la Casa-Museo del Timple. Consolidado como una de las citas musicales más destacadas del calendario cultural de Teguise, el encuentro volverá a reunir sobre un mismo escenario propuestas que exploran las conexiones entre diferentes tradiciones y territorios a través de la música.

Cartel

La programación de este año contará con la participación de:

  • Entre Ilhas
  • Mosquera Celtic Band
  • Compañía Pieles
  • Too Brass Band

Desde los sonidos de la Macaronesia hasta las influencias celtas de Galicia, pasando por las propuestas escénicas y musicales nacidas en Tenerife y Lanzarote, el festival ofrecerá un recorrido por distintas formas de entender la música de raíz, el mestizaje cultural y la creación contemporánea.

La Casa-Museo del Timple

Bio Ritmos forma parte de la actividad anual de la Casa-Museo del Timple, un espacio que trabaja en la divulgación, conservación y promoción del patrimonio musical canario. A lo largo de los años, el festival se ha convertido en un punto de encuentro para artistas y público, favoreciendo el intercambio cultural y acercando a la ciudadanía propuestas musicales que trascienden fronteras.

Información práctica

La entrada será libre y gratuita.