Ir al contenido

Radio 3 celebra una fiesta de talento canario este viernes en Arrecife

Radio 3 celebra una fiesta de talento canario este viernes en Arrecife

Arrecife en Vivo volverá a convertirse en escaparate de la música hecha en Canarias gracias a una nueva emisión especial de Radio 3. La emisora pública retransmitirá en directo desde el festival lanzaroteño la jornada Canariedad Suprema, que se celebrará el viernes 17 de julio a partir de las 18:00 horas en la Recova Municipal de Arrecife, con entrada libre hasta completar aforo.

La periodista Leyre Guerrero, presentadora del programa Na Na Na de Radio 3, será la encargada de conducir una emisión que acercará al público de todo el país algunas de las propuestas más representativas de la escena musical del archipiélago. La organización recomienda acudir antes de las seis de la tarde para disfrutar desde el inicio de la programación, que comenzará con el set de vinilos tropicales del dúo palmero Pimienta Selectoras y contará además con servicio de enyesques dentro del recinto.

La jornada reunirá estilos muy diversos con un cartel formado por Naife, Drûpe, Pleito, Laiv y Adora, además de Pimienta Selectoras. Desde el garage rock hasta el pop, el jazz, el folk, la electrónica o los ritmos tropicales, la propuesta reivindica el carácter ecléctico y la calidad de la música que se crea actualmente en Canarias.

Canariedad Suprema será la primera de las seis jornadas gratuitas que ofrecerá Arrecife en Vivo en su edición de 2026 y supondrá, una vez más, una oportunidad para que el festival proyecte el talento musical canario más allá del archipiélago a través de la programación de Radio 3.

M-Clan se suma a Chambao, Def Con Dos y Evaristo en el cartel de Arrecife en Vivo 2026